El Sferic certificó un descenso que parecía inevitable y con su derrota ante La Salle Manresa la temporada que viene jugará en Segunda Catalana.
Los de la Sagrada Família ponen así punto y final a una temporada muy complicada, en la cual han perdido jugadores, han caído en por diferencias mínimas y donde no han sido capaces de romper con la mala dinámica. Pese a ello, su técnico, Álvaro Fernández, tiene claro el camino. "Trabajaremos para dignificar al club en estos dos partidos y seguro que al final de la temporada sacaremos conclusiones positivas", asegura Fernández.
Ante el conjunto manresano, el Sferic cometió los mismos errores de siempre. Aguantó hasta el descanso, pero ahí, las prisas fueron malas consejeras. González colocó a su equipo a tres a cuatro minutos del final (60-57), pero no fue suficiente para seguir con vida. certificando así su descenso a Segunda Catalana.
LA SALLE MANRESA, 71
Farrés (2), Virós (15), Cuñé (7), Martínez (8) y Llort (4), cinco inicial, Font (4), Talarn (2), Mas (20), Aguilera (6) y Roqueta (2).
SFERIC APLIDIUM, 63
Sánchez (6), Galán (9), Martínez (2), Pons (4) y Aguilera (13), cinco inicial, González (12), Campos, Vilavella (15) y Modesto (2).
Árbitros. Ruiz y Tablada.
Parciales. 17-12, 32-24, descanso, 53-43, 71-63.