Terrassa

Mejías: “Nos dejaremos la piel para echar a Sánchez”

Ayer fue día de Mercadal en la avenida de Béjar y, como es habitual en campaña, acudieron todos o casi todos los partidos. Ya se sabe que el mercadillo, en la avenida de Béjar, concentra por espacio de unas horas a miles de terrassenses por lo que es una gran oportunidad para reclamar el voto, sobre todo al indeciso, y no dejarla escapar.

Ciutadans (Cs) fue el que desplegó más recursos y medios. El partido llevó hasta la rambla comercial a Carina Mejías, candidata a diputada por Barcelona a las elecciones generales del 28A . Mejías fue contudente en las aspiraciones del partido que lidera Albert Rivera. "Estas elecciones generales son trascendentales y nos vamos a dejar la piel para echar a Sánchez de la Moncloa", aseguró. Mejías dijo que hay que evitar que "populistas y separatistas tengan la llave para gobernar" y afirmó que "Cs es la mejor opción porque presenta un proyecto limpio, regenerador y unionista".

La candidata agregó que, a diferencia de otros candidatos y partidos, están abiertos al debate y que participarán en todos los que se propongan desde los medios de comunicación. Fue crítica con que el candidato por el PSOE, Pedro Sánchez, que renueva solicitud para el cargo, por el hecho de que no acuda a según que foro, como el pedido por Atresmedia. Y también lo fue con el proceso independentista. "Los políticos catalanes que están en prisión deben pedir perdón porque han fracturado Catalunya y a los catalanes". Mejías llegó pasadas las doce del mediodía. Lo hizo acompañada del portavoz del Cs al Parlament, Carlos Carrizosa. Fue recibida por el portavoz municipal y alcaldable a las elecciones municipales del 26M, Javier González, así como por otros concejales y militantes del partido. Mejías elogió la tarea del grupo en la ciudad que calificó de "excelente" y los buenos resultados logrados en las autonómicas. Tras la toma de contacto con los medios, recorrió el mercadillo. En su paseo observó las carpas del PSC, con el alcalde Alfredo Vega, y de ERC, con Isaac Albert, al frente de las mismas. Las dos estaban en la confluencia de la avenida Béjar con la carretera de Matadepera. La de Cs se colocó más allá. Mismo lugar e interés pero no cercanos.

To Top