Esports

Alegría en el vestuario local por un gran éxito

Oliver Ballabriga, a la conclusión del encuentro ante el Ascó, manifestó que "creo que sí, que podemos decir que estamos salvados respecto a los cuatro últimos" de la clasificación y que bajan de forma directa, y añadió, recordando la posibilidad de un descenso compensado que "podemos ser pesimistas y pensar que lo podemos perder todo, pero creo que hoy hemos conseguido la salvación para jugar un año más en Tercera División".

El entrenador de los parroquiales señaló, en referencia al encuentro, que "sabíamos que iba a ser un partido difícil y que iban a buscar mucho el juego directo" y aseguró que, tras el gol de la victoria de Sergi Martínez en la primera mitad, "ellos han tenido un par de ocasiones que Adri ha sacado bien pero los hemos aguantado bien y hemos conseguido los tres puntos".

Ballabriga comentó que "es cierto que después del partido del Terrassa a lo mejor quedamos un poco tocados" y después vinieron tres derrotas consecutivas más, pero afirmó que "sabía que si volvíamos a competir llegarían los resultados".

No sirve de nada
Javi García, por su parte, declaró que "en el fútbol hablar de justicia no sirve de nada" y explicó que "ellos han marcado un gol, en una de las pocas ocasiones que han tenido y nosotros no". El técnico del Ascó, además, apuntó que "creo que no nos merecíamos irnos de aquí perdiendo" y lamentó que "hay unas cosas que en esta categoría hay que dominar y hacer bien, y a nosotros no nos llega". García elogió al San Cristóbal y dijo que al conjunto parroquial "hay que felicitarlo por la temporada que ha hecho".

To Top