Si hay vida, hay esperanza. El CN Terrassa demostró creer en dicha sentencia y venció al Hospitalet en uno de los mejores encuentros de la temporada.
Con la victoria, las egarenses se quedan a tres triunfos de la salvación cuando quedan seis jornadas por disputarse y pese a ser muy complicado, aún tienen un resquicio de esperanza.
Ante el Hospitalet, las de Bossacoma firmaron un encuentro muy serio, exponiendo todas sus virtudes y haciendo aquello necesario para llegar con vida al final.
Siempre por delante
Al descanso el resultado era de 24 a 23. A diferencia de otras jornadas, las egarenses resistieron y fueron siempre por delante. En el tercer cuarto, Anna García lideró a su equipo y abrió una pequeña ventaja con 10 puntos: 43-36.
En el último cuarto 5 puntos de Riudavets al empezar colocaron al Natació diez puntos por delante. Pese a ello, al final acabó sufriendo pero sumó un triunfo vital.
CN TERRASSA, 58
Anna García (13), Eva García (4), Vidal (15), Marta Dinarès y Escuert (14), cinco inicial, Martín, Nieves, Olmo (5) y Riudavets (7).
C.E.J. L’HOSPITALET, 57
Armengol (2), Codina (2), Perera (3), Moreno (4) y Dutren (10), cinco inicial, Ania (4), Fuentes (1), Portillo (13), Alonso (12), Sola (4) y Guerrero (2).
Árbitros. Dirigieron el encuentro Francesc Xavier Piñol y Maria Gotsens.
Parciales. 16-14, 24-23, descanso, 43-36, 58-57.