Esports

Una penitencia exagerada 

Segunda derrota consecutiva del San Cristóbal, en esta ocasión lejos del Municipal de Ca n’Anglada y mucho más contundente que la anterior, que fue por la mínima, ante el Terrassa FC. Los de Oliver Ballabriga cayeron por un contundente 4 a 0 en casa de un Llagostera que persigue la primera plaza de la clasificación, que ahora ostenta L’Hospitalet, con una ventaja de dos puntos. Los parroquiales, pese a la derrota, se mantienen alejados de las posiciones de descenso directo, que están a una distancia de catorce puntos.

Las cosas no comenzaron bien para los de Ballabriga, pese a que en todo momento opusieron cierta resistencia y mostraron una actitud encomiable. En el minuto 4, Pitu ejecutó un córner que acabaría dentro de la portería defendida por Dani Lledó en un tanto muy protestado por los egarenses dado que Chechu sacó el balón de la misma línea. El árbitro, a instancias del auxiliar, concedió el polémico tanto.

Sin miedos, los egarenses construyeron acciones combinativas de mérito. Pudieron haber empatado en un remate al poste y Hassen, de cabeza y a la salida de un saque de esquina, tuvo otra reseñable, pero su remate no acabó con éxito. El partido parecía anclado al marcador de 1 a 0. Sin embargo, a siete minutos para el descanso y en una jugada de tres toques, el Llagostera acertó de nuevo y estableció el 2 a 0 con el que se llegó al descanso.

El portero local Marcos sacó en largo de portería hacia Sascha, que peinó para Moussa que, aprovechando el espacio que le dejó su compañero, empalmó un buen tiro ante el que nada pudo hacer el guardameta de los parroquiales. Era el segundo tanto local antes de que el colegiado invitara al tiempo de descanso.

Equilibrio de fuerzas
La segunda mitad fue más equilibrada y los dos equipos lucharon claramente por sus objetivos: el San Cristóbal empeñado en recortar diferencias para volver a entrar en el partido y tener sus opciones de puntuar, y el Llagostera contemporizando en sus acciones, pero sin olvidarse de sus posibilidades para sentenciar el choque.

Los intentos de los terrassenses, no obstante, chocaron con una defensa ordenada y con pocas fisuras. Los de Ballabriga tuvieron la pelota en sus pies y lo intentaron sin ningún tipo de complejo, pero no hubo fórmula ni secreto para rebasar una retaguardia sólida, que vivía de lujo con una ventaja de dos goles a su favor.

Con el paso de los minutos, el Llagostera se hizo más fuerte atrás y el San Cristóbal, pese a los cambios que ordenó Ballabriga, no pudo fabricar jugadas claras para marcar. El 2 a 0 parecía ya sellado pero, en los últimos instantes, los locales lograron dos tantos casi seguidos, que supusieron un marcador con excesos, visto lo desplegado por ambos conjuntos durante los 90 minutos.

Tras un lanzamiento de esquina ejecutado por el local Maik Molist, Amantini consiguió de cabeza el 3 a 0 y, casi de inmediato, Sascha marcó el definitivo 4 a 0 para el Llagostera, aprovechando un balón despejado por el portero visitante Dani Lledó.

UE Llagostera, 4
Marcos, Crespo, Amantini, Lucas Viale, Bigas, Pol Gómez, Pitu, Moussa, Gil Muntadas, Èric Jiménez y Sascha. Marc Medina entró por Gil Muntadas, en el minuto 49; Maynau por Eric Jiménez, en el minuto 78; y Maik Molist por Moussa, en el minuto 89 de encuentro

CP San Cristóbal, 0
Dani Lledó, Edu García, Chechu, Álex Alba, Cristian, Joan Muntada, Brian Canalejo, Víctor, Hassen, Kevin i Mario. Tom entró por Brian Canalejo, en el minuto 62; y Karim por Edu García y Marc Vilajosana por Kevin, en el minuto 78 de encuentro.

Árbitro. Miguel Ángel Reinoso Mangas. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Bigas y Amantini.

Goles. 1-0, minuto 4, Pitu; 2-0, minuto 38, Moussa; 3-0, minuto 89, Amantini. 4-0, minuto 90, Sascha.

To Top