A falta de cinco jornadas para cerrar la fase regular de la competición, el CN Terrassa se mantiene en la segunda posición de la tabla con 45 puntos, con dos de distancia sobre un CN Barcelona con el que ha permanecido empatado durante buena parte de la Liga. Los pupilos de Dídac Cobacho cumplieron con los pronósticos y se impusieron por seis tantos de diferencia (8-14) en su desplazamiento a Tenerife para enfrentarse al penúltimo clasificado, el Echeyde Pequeño Valiente.
Los egarenses se mostraron muy superiores desde el principio hasta el final y supieron certificar esa superioridad con goles. Sendos parciales de 2 a 4 y 2 a 5 en los dos primeros cuartos para los egarenses les dieron su sexta victoria consecutiva.
El arranque de los egarenses fue contundente (0-4). Ya en el segundo parcial firmaron otro parcial idéntico, lo que les permitió llegar al ecuador de la contie4nda con un claro 4 a 9 a su favor. Ya con todo decidido, los dos últimos cuartos fueron más equilibrados, pero el Echeyde no pudo acercarse en ningún momento en el marcador. Bernat Sanahuja con cinco goles y Alberto Barroso con cuatro fueron los máximos anotadores.
Echeyde Tenerife, 8
Smith, Magriña, San Martín (1), Díaz, Abad (2), Gutiérrez, Simón (1), Prete, Kotowski (2), Germán González, Rodríguez, Fernández (2) y Rodrigo González.
CN Terrassa, 14
Iñaki Aguilar, Sanahuja (5), Chico, Alarcón (2), Óscar Aguilar (1), De la Fuente, Sánchez, Salvador, Barroso (4), Gallego, Rodríguez y Pericas (2).
Árbitros. Gómez y Marcos.
Parciales. 2-4, 2-5, 2-2, 2-3.