Esports

Ballabriga prioriza el presente

Oliver Ballabriga, entrenador del CP San Cristóbal, no quiere abordar su futuro en el banquillo del conjunto de Ca n’Anglada hasta que su equipo tenga asegurada la permanencia en Tercera División. Pese a que la trayectoria de los parroquiales es magnífica con una renta de 14 puntos sobre la zona de descenso, el técnico entiende que aún queda recorrido competitivo antes de abordar un asunto de ese calado.

"Mi atención ahora mismo está centrada únicamente en conseguir la permanencia. Aunque estamos en el buen camino, queda Liga por delante y debemos centrarnos en eso. Luego ya habrá tiempo de hablar de esos temas", ha manifestado al respecto.

La junta directiva del San Cristóbal no observa otro escenario que no sea con Oliver Ballabriga en el banquillo. El entrenador parroquial logró la temporada pasada el ascenso y en la actual está firmando una campaña ejemplar con uno de los presupuestos más bajos de la Tercera División. Por ello, el club no observa otro propósito que atar la renovación de Ballabriga, a pesar de que se sabe que puede estar en la agenda de otros clubs. "Hemos tenido algún comentario sobre el tema, pero lo abordaremos más adelante. Creo que las dos partes estamos por la labor de prolongar nuestra relación", ha señalado el presidente del San Cristóbal, Miguel Ángel Moreno. "Es el mejor entrenador que podemos tener y nuestro deseo es que siga con nosotros."

Confianza mútua
La confianza del presidente en su entrenador es total y absoluta. Esta temporada, de hecho, puso en sus manos toda la responsabilidad en la confección de la plantilla ajustando las necesidades deportivas a la realidad económica de la entidad. Y el resultado no ha podido resultar más positivo. Es por ello que su intención es mantener el mismo escenario en la segunda campaña en Tercera División. En el club saben que el sobresaliente rendimiento ofrecido por el equipo pondrá en el mercado a jugadores y técnico, aunque se confía en dar continuidad a un proyecto que ha mostrado escasas fisuras hasta ahora.

Ballabriga también conoce que la buena campaña del San Cristóbal ha aumentado su cotización dentro del mercado de la Tercera División, pero señala que ni ha recibido ofertas ni tampoco quiere distraerse con ello. "El mundo del fútbol se mueve en relación a los resultados. Y es posible que se fijen más en nosotros ahora. Pero insisto en que lo único que me preocupa en este momento es el futuro inmediato." El técnico del San Cristóbal ha realizado esta temporada su debut en la Tercera División con un balance modélico.

To Top