La decimotercera jornada de la División de Honor masculina se disputará de forma íntegra hoy sábado para que los internacionales dispongan de un día más para preparar sus inminentes enfrentamientos en Australia y Nueva Zelanda.
El duelo más destacado de la jornada lo protagonizarán hoy a las tres de la tarde en el campo Josep Marqués el Atlètic y el CD Terrassa. Se trata de un duelo que se prevé bastante más disputado y equilibrado de lo que indica la situación de ambos conjuntos en la tabla clasificatoria. Los de Xero Gasol ocupan la tercera posición con 25 puntos, a seis del líder, el RC Polo, mientras que los hombres de Néstor Llobet se han situado en una cómoda sexta posición con 15 puntos, diez menos que el Atlètic. Mientras que el CD Terrassa ha sumado un solo punto en esta segunda vuelta, el Atlètic acumula ya seis.
Vuelve Víctor Guerra
En las filas del Atlètic serán baja para el derbi el lateral Sam Cortès y los delanteros Dani Malgosa y Jaïr van der Horst. El holandés fue el autor del único tanto del encuentro de la primera vuelta disputado en Les Pedritxes. En lo que al conjunto de Néstor Llobet se refiere, la gran novedad es el regreso de Víctor Guerra, que reaparecerá tras cuatro meses lesionado. No será de la partida el central Genís Castells.
El Línia 22, por su parte, recibirá en el Martí Colomer al Jolaseta en un duelo que enfrentará a los dos últimos clasificados. Más que de una final se trata de la última oportunidad de los hombres de Oriol Alcaraz para mantener viva alguna esperanza. Aún no han puntuado y otra derrota les dejaría a doce puntos de los vascos. El segundo clasificado, el Club Egara, visitará también hoy al Júnior con las bajas de Xavier Aguilar y Jordi Farrés.