Diners

Movento estrena nuevas instalaciones en Terrassa

El almacén de repuestos y plataforma de Movento, la rama de automoción (concesionarios) del grupo vallesano Moventia, ha cambiado de ubicación y se ha traslado a unas nuevas instalaciones, más modernas y con las máximas prestaciones, en la calle de Finisterre número 22, de Terrassa.

La nueva nave, que cuenta con más de 1.500 metros cuadrados de superficie y cinco mil metros de estanterías, responde a la necesidad de unas instalaciones de mayores dimensiones y equipadas con la última tecnología, por la suma continua de nuevas marcas de vehículos al grupo Movento.

El objetivo principal de este cambio de espacio es "ofrecer un servicio de mayor calidad al cliente, más eficiente, gracias a las mejoras tecnológicas de las que dispondrá el almacén, y con una reducción de los plazos de entrega de las piezas", dicen fuentes de Movento. Entre las principales novedades de la nave destacan innovaciones logísticas como un lector de código de barras (PTL y PDA), un mostrador común, un centro de recogida Jaguar-Land Rover, Hyundai o un aumento de referencias en stock. El grupo Movento es la rama de automoción de Moventia presente en el Vallès Oriental y Occidental, Maresme, Barcelonès Nord, Bages y Osona con las diecisiete marcas que representa. Es uno de los grupos de automoción más destacados de su entorno y cada año vende más de 27.000 vehículos, tanto nuevos como de ocasión. Movento pertenece al grupo Moventia, con sede en Sant Cugat, un grupo dedicado a la movilidad comprometido con las personas, con la sociedad, el medio ambiente y la calidad de todos sus servicios.

To Top