Esports

Shyrl acabó con las opciones del Natació

Cuatro victorias son las que suma el CN Terrassa tras dieciocho partidos disputados esta temporada. Cuatro triunfos que, por ahora, no son suficientes para eludir las tres últimas posiciones de la tabla. Unas posiciones, que esta temporada marcan los tres conjuntos que descenderían a Primera Catalana.

Ante el Tarragona, el Natació vio pasar una oportunidad de oro. Una victoria que hubiera significado más que eso.

A falta de un minuto y medio para finalizar el encuentro, las locales tenían en su mano la victoria. Berta Martín, con dos lanzamientos libres, situaba al CN Terrassa un punto por encima: 59 a 58. Fue un espejismo. En esos 100 segundos, Laura Shyrl desmontó cualquier opción de triunfo egarense. Seis puntos en poco más de un minuto para firmar la defunción, en el encuentro, de un CN Terrassa que lo intentó de todas las maneras, pero no fue capaz de encontrar la fluidez de otras citas.

Las de Josep Miquel Bossacoma fueron siempre a remolque, algo que lastró, en cierta medida, las opciones de triunfo. Pese a ello, volvieron a mostrar el carácter habitual de las últimas semanas y en algunas fases, con la segunda unidad como estandarte, fueron capaces de incomodar a un Tarragona que demostró más aplomo en el tramo final y encontró en Shyrl un faro que dio la luz necesaria para mostrar el camino correcto al final.

CN TERRASSA, 60
E. García (1), A. García (9), Olmo (6), Martín (9) y Escuert (12), cinco inicial, Nieves (5), Vidal (6), Dinarès (3), Riudavets (7), Morillo (2) y Amposta.

TGN BÀSQUET, 67
Pascual (11), López (3), García, Shyrl (19) y Peña (24), cinco inicial, Fort (2), Vilamajor (6), García, Vadillo (2) y Llanos.

Árbitros. Brosa y Aznar.

Parciales. 12-18, 27-35, descanso, 43-50, 60-67.

To Top