El CD Terrassa rescató un punto ante el Jolaseta en un encuentro marcado por el viento y la dificultad que supone jugar contra un equipo con unas características como las del Jolaseta. Los egarenses salvaron, con el tiempo a cero, un punto importante para seguir sumando en la clasificación.
En la última jugada del encuentro, Diego Arana tuvo en sus manos la victoria con un penalti córner que no tenía retroceso. Arana, autor de los dos goles de su equipo, se topó con Alberto Carnicer, muy acertado a la hora de detener el disparo, un tanto centrado de Arana.
Posibles pies
En esa misma acción, los jugadores visitantes protestaron unos posibles pies en la continuación de la jugada. Una infracción que ni Paul Salvatti ni Carlos Dolz consideraron oportuno castigar con otro penalti córner.
El encuentro tuvo varias fases, pero en ninguna de ellas erigió un dominador claro, siendo el penalti córner el protagonista.
Poco acierto
Pese a firmar los dos tantos desde el penalti, el Terrassa acusó su falta de acierto en esa faceta. Abrió el marcador a los 10 minutos Jaume Ventayol, con un trallazo que se coló por la izquierda de un Rafael Álvarez que poco pudo hacer.
Se le puso el encuentro de cara a un Terrassa que, además, era dominador del juego y de las ocasiones. Pero en una contra, en el minuto 15, el Jolaseta rescató un penalti que Diego Arana se encargó de transformar. El gol hizo daño a un conjunto local que transitó por momentos de zozobra y vio en el descanso su mejor aliado para recomponer sus ideas.
El intermedio aclaró las ideas a los locales, pero fue algo temporal. Tras cinco minutos positivos del CD Terrassa, el Jolaseta firmó sus mejores momentos, flirteando en varias ocasiones con un gol que llegó en el minuto 63 gracias a un stroke transformado por Diego Arana. Antes el Marc Miralles habia dejado escapar cuatro penaltis para hacer el 2 a 1.
Pero en el minuto 68, Miralles volvió a asumir galones y transformó, ahora si, un penalti que suponía el 2 a 2. Un resultado que Alberto Carnicer acabó de asegurar en el último suspiro.
CD Terrassa, 2
Carnicer, Barnés, Castells, Ventayol, Avellaneda, Bach, Jan Lara, Miralles, Marc Lara, Garreta y Edu de Ignacio-Simó, equipo inicial, Masip, Isaac de Ignacio-Simó, Font, Solanellas y Vericat.
RC Jolaseta, 2
Álvarez, Villar, Salvatella, Solaún, Garaizábal, Puglisi, Zabala, Vilallonga, Tanaka, Lecanda y Arana, equipo inicial, Petuya, De la Rica, Riaño, Villa y Fernando.
Árbitros. Carlos Dolz y Paul Salvati. Mostraron tarjetas verdes a los jugadores locales Genís Castells y Marc Miralles y a los visitantes Juan Petuya e Ignacio Garaizabal. Amonestaron con tarjeta amarilla a los locales Genís Castells, Pau Masip y Jan Lara y al visitante Rafael Vilallonga.
Goles. 1-0, minuto 10, Jaume Ventayol de penalti-córner; 1-1, minuto 17, Diego Arana de penalti-córner; 1-2, minuto 63, Diego Arana de stroke; 2-2, minuto 68, Marc Miralles de penalti-córner.