En el tercero de los encuentros de caráscter amistoso que disputa la selección española absoluta femenina en el transcurso de esta concentración ante la selección de India, el combinado español perdió ayer por un contundente marcador de 2 goles a 5 en la localidad murciana de Santomera. El combinado que prepara Adrian Lock perdió por 2 a 5 ante las asiáticas en un encuentro que comenzó teniendo controlado, pero que no supo resolver en su tramo final.
La delantera terrassense del Braxgata Berta Bonastre fue la autora de los dos únicos tantos españoles en un partido en que la también egarense Marta Segú cumplió su partido internacional número 50. Tras un balance de una victoria (3-2), un empate (1-1) y una derrota (2-5), España disputará mañana a las doce del mediodía el cuarto y último enfrentamiento ante India.
Las jugadoras tendrán después tres días de descanso antes de viajar el lunes hacia Granada, donde disputarán tres amistosos más ante Irlanda, los días 4, 6 y 7. Nueve de las veintiséis internacionales llamadas por Lock para esta doble concentración son egarenses. Se trata de Maria Tost y Carola Salvatella, del Club Egara; Clara Ycart y Júlia Pons, del CD Terrassa; Marta Grau y Carlota Petchamé, del Júnior; Marta Segú, del RC Polo; Berta Bonastre, del Braxgata belga; y Gigi Oliva, del Kampong holandés.