El Club Natació Terrassa celebró el pasado sábado en la piscina cubierta de 25 metros de la entidad su tradicional Campionat Social de Natació, un clásico de las fiestas navideñas. Se trata de una jornada lúdica y de hermandad que tiene siempre la natación como principal protagonista y sirve para dar la bienvenida al nuevo año. En el evento toman parte todos los integrantes de la sección de natación de la entidad, incluido el primer equipo y los miembros del equipo de natación adaptada.
El gran protagonista del acontecimiento de este año fue el nadador del CN Terrassa Carles Faro, que recibió un caluroso y merecidísimo homaneje por parte del club y de sus compañeros. Acompañado por su familia, compañeros y amigos, Faro recibió una placa en reconocimiento a su extensa trayectoria en las diferentes categorías de la entidad terrassense.
Pruebas de relevos
Después de hacer entrega a Carles Faro de la placa se procedió al aspecto puramente competitivo de la velada. Se formaron diferentes equipos de relevos integrados por los nadadores de todas las categorías que compitieron entre ellos, desde los más pequeños a los nadadores absolutos. Los equipos protagonizaron también diferentes juegos y actividades deportivas que tuvieron como hilo conductor la diversión y la cooperación.
Al finalizar la actividad se realizó el sorteo de seis mochilas del Club Natació Terrassa, así como de cuatro lotes navideños gentileza de la empresa Fruites Castillo. La velada concluyó con un refrigerio que tuvo lugar en la pista de patinaje de la entidad.