Esports

Gallar encandiló a los niños de Ca n’Anglada

El Campus de Nadal Ciutat de Terrassa que organiza el Centro Parroquial San Cristóbal tuvo ayer un invitado de lujo. Se trata del delantero egarense de la SD Huesca Àlex Gallar (26 años), que compartió buena parte de la mañana con los niños y niñas que están realizando este campus navideño y aprovechó para contestar a todas sus preguntas y curiosidades. El futbolista se fotografió con los jóvenes jugadores y no paró de firmar autógrafos. Gallar se encuentra estos días en Terrassa junto a su familia, aunque en los próximos días se incorporará a la disciplina de su equipo. Se ha perdido las tres últimas jornadas de la Liga de Primera División a causa de una fractura del cuarto dedo del pie izquierdo. Se lesionó en el campo del Celta de Vigo, pero está ya prácticamente recuperado y confía en poder reaparecer el sábado día 5 de enero en el duelo en que el Huesca recibirá al Real Betis.

El campo municipal de Ca n’Anglada no le es ajeno a Àlex Gallar, que justo antes de fichar por el Rubí estuvo entrenando unas semanas con el primer equipo parroquial, a las órdenes de Rafa Bermejo. Fue en el verano del año 2013, justo antes de fichar por el Rubí. Tras pasar por el Terrassa FC en la temporada 2013-2014 jugó en Segunda "B" con Cornellà y Hércules. En 2016 se incorporó a la Cultural Leonesa, donde comenzó a destacar. El año pasado ascendió a Primera División con el Huesca y está viviendo su primera temporada en la categoría. Ha marcado ya tres goles.

El próximo lunes será otro futbolista egarense quien visite el campus organizado por el San Cristóbal. Se trata del centrocampista del Dinamo de Zagreb Dani Olmo, que ha debutado recientemente con la selección española sub-21.

To Top