Esports

Edu García vuelve a sentirse futbolista

El pasado domingo, en el duelo ante el Vilafranca que cerró la primera vuelta, Edu García volvió a formar pareja de centrales con Andreu, tal y como acontecía la temporada pasada. En esta primera vuelta, el futbolista parroquial sólo ha sido titular en cuatro jornadas y suplente en una quinta a causa de una lesión muscular que le ha impedido ejercitarse con normalidad. Ante el Vilafranca disputó el partido completo en el eje de la zaga y volvió a sentirse futbolista. "Tenía muchas ganas de volver a los terrenos de juego. Cuando estás tanto tiempo sin jugaar, procuras que el equipo no note la falta de ritmo que tienes después de tanto tiempo fuera", explica el jugador. Y es que Edu García se había perdido los siete compromisos ligueros anteriores.

Regreso satisfactorio
El futbolista estaba satisfecho con su "rentrée" en la última jornada de la primera vuelta. "He intentado dar el máximo y trabajar como siempre. Estoy contento de como he jugado, pero si no consigues puntuar todo eso no sirve para nada", dijo en referencia al 1 a 3 encajado.

Celebró también volver a formar pareja con Andreu. "La suerte es que con él nos conocemos ya de temporadas anteriores. Hemos compartido muchos minutos juntos. Pero lo bueno de este equipo es que tiene dos jugadores por puesto y si uno falla, el que entre cumplirá". Edu García jugó completos los tres primeros partidos de Liga. Llegó entonces la lesión y no reapareció hasta la decimotercera jornada, en que recayó. El pasado domingo firmó su redebut.

To Top