Roger Jové, jugador del CN Sant Andreu, se proclamó ganador de la categoría absoluta masculina en el Open Josep Pi de tenis que se ha desarrollado en las instalaciones del Club Egara bajo la organización del club del Pla del Bon Aire. La competición ha agrupado desde la categoría benjamín hasta la absoluta. Jové derrotó en la final a Antonio Cano, del Cercle Sabadellès en dos sets, por 6-4 y 7-6.
En el capítulo masculino, el ganador cadete fue Daniel Martínez (Andrés Gimeno), al imponerse en la final a Raúl Velasco CTN Sant Cugat) por un doble 6-4. En infantil, Marc Albericio logró el título al derrotar en la final a Pau Mateo (CT Sabadell) por un doble 6-0. En alevín, Robert Watzka (Mas Ram) superó en la final a Jan Guardia (CN Sant Cugat) por 6-3 y 6-2. Y en benjamín, Alejandro Guardia (CN Sant Cugat) fue el ganador el torneo al imponerse en la final a Eric Borràs (Club Egara).
En el capítulo femenino, se disputaron tres categorías. La victoria en infantil correspondió a Claudia Rodríguez, del David Lloyd Club Turó, al superar en la final a Paula Solà (CT Sabadell) por un doble 6 a 3. En alevín, Marina Quesada (Laietà) se alzó con la victoria en la gran final, al superar a Ivet Sala (CT Sabadell) por un marcador de 6 a 1 y 6 a 4. Finalmente, en el torneo benjamín, Mireia Clemont, del CT Sabadell, se proclamó ganadora después de derrotar en la gran final a Saule Tamulynas (CT Mollet) por un marcador de 4-2 y 4-2.