Diari de Terrassa

Terrassa pellizca algo del Gordo y Castellbisbal se lleva parte del segundo

El esperado sorteo de la lotería de Navidad ha dado una pequeña y grata sorpresa en Terrassa en primeros premios. La administración de Carrefour, del sector Montserrat, ha sido una de las que lo ha celebrado puesto que ha vendido un décimo del gordo, del número 03347, y otro del tercer premio, del número 04211. Ambos décimos fueron vendidos por terminal por lo que se ha hecho difícil recordar al cliente. Júlia Antequera, de la administración, manifestó minutos después que estaban muy contentos de haber repartido la suerte de los premios importantes; el décimo del Gordo está premiado con 200 mil euros y el del tercer premio con 125 mil euros, lo que supone un buena entrada de ingresos por azar a las personas que adquirieron estos números.

Además de los premios cuantiosos que otorga este sorteo anual, Terrassa también ha sido afortunada con números del cuarto y quinto premio. La administración de lotería de la calle de Antoninus Pius ha vendido dos billetes de veinte euros del 67774, un cuarto premio y valorado cada uno con veinte mil euros. Asimismo, la administración de la avenida de Barcelona, 232, ha vendido un billete del 02308, un quinto premio valorado con seis mil euros.

Pero donde ha sonreído más la lotería de Navidad ha sido en Castellbisbal. Allí, la administración de lotería de la calle de Major, regentada por Pérsida Pastallé, ha repartido una serie del segundo número premiado, el 21015, lo que supone un total de 1.250.000 euros y 125 mil al décimo. El premio, que salió muy temprano, hacia las 9,30 de la mañana, invadió el establecimiento en una nube de vecinos, curiosos y periodistas. Entre las afortunadas, las tres hermanas Padilla, dos de las cuales, Guadalupe y Lola, se acercaron hasta el establecimiento muy emocionadas por la suerte obtenida. Las dos entre gritos y sollozos contaron que no lo esperaban y que dedicarán el premio a cumplir con el sueño de sus nietos, un viaje a Disney, probablemente en Semana Santa del año próximo.

Esta administración de lotería de Castellbisbal es la única que hay en el municipio y lleva abierta 31 años. Pérsida Pastallé, que corresponde a la segunda generación, compartió con sus padres, Joan Pastallé y Joana Milià, las felicitaciones de las afortunadas y vecinos por dar, por primera vez, el segundo premio del sorteo de Navidad. No faltó el cava así como indicar que el establecimiento ya ha sido otras veces agraciado. Joana señaló el cartel donde figuraba un fantástico premio de la primitiva de 33.401.998 millones de euros. Fue en el año 2014.

To Top