Vallés

Castellbisbal se lleva una parte del segundo premio de la lotería de Navidad

El municipio de Castellbisbal ha sido agraciado con el segundo premio de la lotería nacional de Navidad, el 21015. Este premio, que se ha cantado a las 9.30 de la mañana, con 1.250.000 euros a la serie, ha caído también en Almansa, Albacete y Pedreguer.

Una nube de periodistas cubría esta mañana la administración de lotería de Castellbisbal, la única que hay y que está regentada por Pérsida Pastallé. No era casualidad. La administración ha repartido una serie del 21015, número agraciado con el segundo premio de la lotería de navidad, con un total de 1.250.000 euros.

El número se ha distribuido en clientes y vecinos del municipio, básicamente en ventanilla y en décimos de 20 euros. Entre las afortunadas, tres hermanas, dos de las cuales, Lola y Guadalupe Padilla, han llegado a la administración muy emocionadas y sonrientes. Ambas han explicado que llevaban 20 euros del 21015 y que es la primera vez que les toca la lotería de Navidad, un total de 125 mil euros. Lola y Guadalupe cumplirán uno de sus sueños, que es viajar a Disney con sus hijos y nietos.

To Top