En menos de siete horas, la Policía Municipal detuvo en la noche del viernes al sábado a dos atracadores acusados de robar sendos teléfonos móviles mediante intimidación en el Centre.
A las diez de la noche del viernes el responsable de un establecimiento de la calle de la Rasa contactó con la policía: un ladrón acababa de robar el móvil a una mujer después de amenazarla. El atracador aún estaba por la zona con sus amigos, según averiguaron los agentes por boca de un testigo.
Teléfono recuperado
Lo encontraron. Y lo arrestaron como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación. Y recuperaron el teléfono sustraído, que le fue devuelto a su propietaria. El detenido, además, fue denunciado por causar molestias a los vecinos.
La siguiente intervención, a las 4.45 de la madrugada, la llevaron a cabo unos agentes locales en la calle de la Font Vella, donde un ladrón había robado el móvil a otra persona con similar método. La víctima dio una descripción detallada del delincuente y sus acompañantes. Los policías los localizaron.