Baño de realidad para el CN Terrassa a cargo del Sant Adrià en el partido disputado en el pabellón del Pla del Bon Aire. Las egarenses venían de vencer, convencer y agradarse ante el Bencriada, pero cedieron de forma muy cómoda ante un rival directo. Duró muy poco el encuentro: en el minuto 8, el marcador era de 9 a 13. En dos minutos las visitantes endosaron un parcial de 0 a 9 que resolvió el partido en buena medida. Al final del primer acto, el resultado era de 9 a 22.
El CN Terrassa, mediante Escuert y Anna Garcia, lo intentó solventar en el segundo cuarto, pero su mejoría fue un espejismo. Los triples ejercieron de paraguas; recortaron distancias y dieron algo de chispa a un equipo cabizbajo en todas sus expresiones. Pese a ello, 25 a 36 al descanso.
Del 28 a 36 se pasó a un definitivo 32 a 50 que dejaba el partido cerrado en el minuto 25. A partir de ahí, un mar de dudas, errores y desesperación de un equipo que alterna magníficos encuentros con verdaderos desastres competitivos.
Encontrar el equilibrio será la brújula que marcará el camino de un CN Terrassa que debe mentalizarse para ser cada día valiente y competitivo en grado sumo si quiere aumentar sus opciones de obtener la permanencia.
CN TERRASSA, 52
E. García (12), L. Riudavets (2), M. Dinarès (3), A. Vidal (4) y C. Escuert (18), cinco inicial, A. García (7), Martín (2), Nieves (2), Morillo y Amposta (2).
FEMENÍ SANT ADRIÀ "B", 78
Oquendo (5), Amigo (8), Casadevall (8), Grau (7) y Juanola (6), cinco inicial, Orois (5), Lago (5), García (5), Madueño (4), Oliver (8) y Poyato (9).
Árbitros. Alcañiz y Figueredo.
Parciales. 9-22, 25-36, descanso, 34-57, 52-78.