Esports

La falta de definición condenó al Club Egara

La derrota encajada en casa por el Club Egara ante el Taburiente en la penúltima jornada de la primera vuelta deja muy complicada la clasificación del conjunto que dirige Andrew Wilson para la próxima edición de la Copa de la Reina. Las del Pla del Bon Aire se mantienen penúltimas con los mismos puntos que el Tenis, que es antepenúltimo. Necesitan como mínimo puntuar este domingo en San Sebastián para mantener abiertas sus opciones de clasificación.

Sin hacer un mal partido, el Club Egara se vio superado por el conjunto canario, que está firmando una de las mejores temporadas de su historia y ocupa la cuarta plaza en la tabla. Especialmente en los dos primeros cuartos, las de Wilson desperdiciaron varias ocasiones para ponerse por delante. Su falta de pegada acabó resultando determinante para decidir la victoria visitante.

Sin ejercer una gran presión, el Taburiente superó a las egarenses en lo físico y en lo táctico. El duelo andaba, sin embargo, parejo. Y se resolvió en una sola jugada. En el minuto 49, la visitante Omara Fabelo culminó casi sin ángulo y de remate cruzado un buen contragolpe de las pupilas de Eugenio Paulón, llevando al Club Egara a encajar su sexta derrota en las ocho jornadas que se llevan disputadas. Le acabaron faltando fuerzas al Egara para alcanzar el empate.

CLUB EGARA, 0
Girabent, Gómez, Nonna López-Llauder, Willig, Adell, Cristina Salvatella, Tost, Curia, Gibert, Carola Salvatella y Domingo, equipo inicial, Bosch, Fuentes, Carla López-Llauder, Mariona Llobet y Marta Llobet.

UD TABURIENTE, 1
Helguera, Bianchi, Fernández, Guerra, Ortiz, Zanni, Juárez, Déniz, Vercelli, Fabelo y Rojas, equipo inicial, Mena, Ruth Herrera, Rodríguez, Tejera y Santana.

Árbitros. Núria Ribó y Laura Trujillo.

Gol. 0-1, m. 49, Omara Fabelo.

To Top