Esports

El Egara, a reaccionar frente al Taburiente

La penúltima jornada de la primera vuelta de la Liga de División de Honor femenina se presume decisiva para los tres conjuntos terrassenses, hundidos en las cuatro últimas plazas de la tabla. A falta de dos jornadas para alcanzar el parón, faltan por decidir las tres últimas posiciones para la Copa de la Reina. Ya esstán clasificados Club de Campo, San Pablo Valdeluz, Júnior, Polo y Taburiente. Las tres plazas restantes se las jugarán los tres conjuntos locales con la Real Sociedad y el Tenis.

No lo tendrán nada fácil en esta jornada los conjuntos egarenses, ya que se miden a equipos situados entre la tercera y la quinta posición, de los que pelean por acabar entre los cuatro mejores. Uno de los duelos más interesantes de la jornada es el que enfrentará mañana a las 12.45 del mediodía en el Pla del Bon Aire al Club Egara con el Taburiente canario, una de las revelaciones de la temporada. Las de Andrew Wilson son penúltimas y han perdido cinco de los siete partidos que han disputado, mientras que las canarias las superan en ocho puntos.

Toca levantarse
Un cuarto de hora antes, un CD Terrassa que es colista en solitario y no ha conseguido ganqar todavía ningún partido medirá sus fuerzas en Les Pedritxes ante el RC Polo. "Llevamos un par de jornadas rindiendo a un buen nivel, pero necesitamos una victoria que nos refuerce moralmente. El Polo es el favorito, pero saldremos a darlo todo para dar la sorpresa y sumar la primera victoria del ejercicio", explica Litus Ullés, que afrontará su tercer partido en el banquillo.

El Atlètic, que estrenó la semana pasada su casillero de victorias, se desplazará mañana a Sant Cugat para medirse a un Júnior que ocupa la tercera posición. Las chicas que prepara Andreu Enrich buscarán su segunda victoria consecutiva, lo que les garantizaría su presencia en la Copa de la Reina. "El triunfo refuerza el relato de cara a las jugadoras. Vamos a Sant Cugat a ganar", explica Enrich.

To Top