Oliver Ballabriga, entrenador del San Cristóbal, declaró en la sala de prensa que "hemos jugado contra uno de los mejores equipos de la categoría, con lo que conlleva este tipo de partidos, y creo que la imagen ha sido muy buena" y lamentó que "en una jugada de balón parado nos han marcado y, en una jugada que nos hemos equivocado, nos han marcado el segundo".
El técnico se mostró "satisfecho" y aseguró que "si seguimos en esta línea, ganaremos más que perderemos". Ballabriga señaló que "hemos tenido ocasiones pero todos nos equivocamos y todos lo hacemos bien y lo hacemos mal" y añadió que después del 2 a 0, en la segunda mitad, "hemos aguantado un poco y hemos hecho un par de cambios para apretar un poco más arriba".
El técnico afirmó que "en los últimos 20 o 25 minutos de partido, creo que hemos sido los dueños" y no quiso excusarse sobre el hecho de que el equipo llevara dos semanas sin jugar, tras la suspensión del partido ante el Reus "B" y la jornada de descanso. Ballabriga comentó que "estoy contento con el trabajo del equipo, y hemos planteado un buen partido pero teníamos claro que estábamos ante un equipo con un nivel muy alto y que seguro que jugará el "play off" y nosotros somos el San Cristóbal, con el presupuesto más bajo y con una realidad".
Sobre el debut de Danny Elliott dijo que "lleva tiempo entrenando con nosotros y es un portento físico" y afirmó que "tiene que mejorar cosas pero es un jugador joven que nos puede aportar cosas".
Por su parte, el centrocampista Víctor señaló que "nos marchamos con una sensación agridulce" pero reivindicó que "hemos dado la cara y la imagen que hemos dado es muy buena y hemos de estar orgullosos del partido que hemos hecho".
Algunas ocasiones
El jugador del San Cristóbal explicó que "en la primera parte hemos tenido algunas ocasiones y si nos hubiéramos puesto con un 0 a 1, ellos habrían sufrido un poco más" y lamentó el 1 a 0, en una jugada de epelota parada. Víctor manifestó que "físicamente hemos notado las dos semanas sin jugar pero no ha influido en el resultado" y añadió que "en la segunda parte queríamos aguantar un poco y, con los cambios, hemos apretado y hemos ido a por el partido pero nuestro gol ha llegado tarde".
El autor del tanto de los parroquiales, Álex Alba, declaró que "estamos contentos a pesar de la derrota porque el equipo ha trabajado muy bien, con ilusión" y agregó que "ellos han llegado tres veces en la primera mitad y han marcado dos goles".
El defensor del equipo parroquial afirmó que "no hemos acertado nuestras ocasiones y el Terrassa tiene a muy buenos jugadores y la primera que tiene te marcan" y apuntó que "tenemos dos partidos menos y estamos en una situación muy correcta ". Álex Alba explicó que "hemos venido a disfrutar y ningún jugador no se ha dejado la piel y lo hemos dado todo" y dijo que "físicamente estamos muy bien y los primeros veinte minutos del equipo han sido increíbles".