En un encuentro tremendamente equilibrado, al Handbol Terrassa se le escaparon los dos puntos del pabellón de Can Jofresa. El Handbol Terrassa mereció ganar a un Canovelles que se acabó imponiendo por un gol de diferencia en el tramo final de la contienda. Los egarenses comenzaron fuertes. Estrellaron tres balones en los palos, pero nunca se despegaron de un rival con quien llegaron al descanso ganando por la mínima (10-11).
Apretó el Terrassa en defensa en el segundo acto y se colocó con dos goles de ventaja a falta de quince minutos. Los egarenses se mostraron a partir de entonces muy superiores. Los de Andrés Expósito tiraron de orgullo y se colocaron con tres goles a favor a falta de cinco minutos. Pero los visitantes empataron a 25. Y cuando parecía que se salvaría por lo menos un punto, el capitán Fran Martínez impidió un lanzamiento del Canovelles y fue sancionado con tarjeta roja y un penalti que fue el 25 a 26.
HANDBOL TERRASSA, 25
Riera, Pérez, Víctor Martínez, Millán (1), Navarro (5), Aguilera (1), Comellas (1), Fran Martínez (3), Gómez (6), Guerrero (4), Guil (1), Garcia, Martorell, Iván Martínez (1) y Serrano (2).
HANDBOL CANOVELLES, 26
Rubio, Cayetano, Tejero, Mato, Mateos, Galán (3), Romero, Ruiz (6), Marqués (7), Pérez, Xavier Garcia (3), Castellet, Raül Garcia, Cayetano (4), Ruiz (1) y Ábalos (2).
Parciales cada 10 minutos. 3-4, 7-8, 10-11, descanso, 15-15, 20-20, 25-26.