Diners

Nuevo centro de excelencia de Markem-Imaje en Sant Cugat

La compañía multinacional suiza Markem-Imaje, con sede en Ginebra, dedicada a la impresión, codificación y etiquetado industrial, ha trasladado su sede comercial para España y Portugal, hasta ahora situada en Sant Quirza, a Sant Cugat del Vallès, donde alquilará 2.529 metros cuadrados y cincuenta plazas de aparcamiento. En este espacio, Markem-Imaje desarrolla un centro global de excelencia que tiene una capacidad para 150 trabajadores. El proyecto de apertura cuenta con el apoyo de ACCIÖ, que depende del departamento de Emnpresa i Conexement de la Generalitat.

El centro, ubicado en el parque empresarial de Can Sant Joan, tiene por objetivo mejorar la eficiencia de la compañía a nivel global, con equipos especializados en diferentes áreas como la gestión de la cadena de suministro, los aspectos legales o los recursos humanos. Además, la empresa unifica en esta nueva instalación todos sus equipos comerciales que hasta el momento se encontraban en las oficinas de Portugal y en el antiguo centro de operaciones comerciales en Sant Quirze.

"Disponer de estas diferentes funciones en una misma localización facilita el trabajo de equipo multifuncional que nos permite proveer el resto de la organización con el mejor apoyo, experiencia y acompañamiento, además de promover un servicio excelente a nuestros clientes" , asegura Vincent Vanderpoel, CEO of Markem-Imaje. La compañía ha elegido Sant Cugat por tratarse de un "polo de talento de alto nivel, con orientación internacional y dominio de diferentes idiomas, tal como lo requiere un centro de este tipo", destacan.

La empresa situará una plantilla de 150 personas en el edificio Parcugat, propiedad de Axiare y que cuenta con un total de 12.000 metros cuadrados, 374 plazas de aparcamiento, cinco plantas de oficinas o un auditorio para hasta doscientas personas, entre otros, según un comunicado de Cushman & Wakefield, que ha gestionado la operación.

Zona consolidada
Markem-Imaje se ubicará en la zona de oficinas más consolidada de Sant Cugat, donde también están empresas como Mapfre, Catalana Occidente, Eat & Out, Roche, Laboratorios Esteve o Hewlett Packard.

Markem-Imaje cuenta con treinta filiales y seis centros tecnológicos que dan servicio a más de cincuenta mil clientes en todo el mundo. La empresa forma parte del grupo norteamericano Dover Corporation, que cuenta con más de 60 años de experiencia y una plantilla de 26.000 profesionales globalmente.

Markem-Imaje se formó en 2007 a partir de la fusión de Markem Corporation, con sede en New Hampshire, y de la compañía francesa Imaje SA, compañías dentro de Dover Corporation’s Dover Engineered Systems.

To Top