Oliver Ballabriga manifestó a la finalización del partido que "sabíamos que iba a ser un partido muy difícil y que el Santboià vendría más a replegarse y sería más defensivo" que anteriores contrarios, y aseguró que "había que sufrir y las cosas no nos han salido y ellos han estado bien plantados".
El técnico del San Cristóbal señaló que "Hassen ha marcado un golazo y hemos querido estar más tranquilos pero no hemos podido marcar el segundo" y elogió el hecho de que "hemos mantenido la portería a cero".
Ballabriga lamentó que "no hemos decidido bien cuando ellos se han partido en dos, y buscaban el balón directo y con el medio campo más despoblado" y recordó que "hemos tenido alguna ocasión muy buena" para lograr la tranquilidad, pero no se pudo materializar.
El entrenador de los parroquiales apuntó que "si no cometíamos ningun error, era difícil que nos marcaran pero hemos tenido que trabajar mucho atrás" y añadió que "la sensación ha sido buena y tenemos muy claro cuál era nuestra Liga y era muy importante ganar en casa a Castelldefels y Santboià".
Por su parte, el entrenador del Santboià, Juan Camilo Vázquez, declaró que "ha sido un partido igualado y disputado y con dos equipos jugando a algo muy parecido" y agregó que "los dos equipos lo hemos dado todo". Vázquez señaló que "estamos en una mala dinámica y lo tenemos asumido y encajar el gol al final de la primera parte no nos ha hecho bajar los brazos". Del San Cristóbal comentó que "es un equipo muy intenso, seguro en defensa y muy bien trabajado y con un fútbol muy directo y vertical. En este campo, muchos hincarán la rodilla".
Se tenía que ganar
Hassen, autor del gol de la victoria, explicó que "es un partido que teníamos que ganar y más en casa" y señaló también que "estamos luchando al máximo". El delantero del conjunto terrassense manifestó, sobre su gol, que "el gol es el trabajo de todo el grupo" y señaló que "hay que trabajar muy duro".