Empezó la temporada y lo hizo con un triunfo histórico para los Carboners de Terrassa, que debutaban en la fase previa de la División de Honor Catalana gracias al ascenso obtenido en la campaña anterior. Los egarenses recibieron en Can Jofresa al RC Badalona, un rival al que ya conocían del último ejercicio al haber coincidido en primera Catalana. El encuentro se resolvió por un contundente 53 a 11 para los locales, completando una jornada histórica en todos los sentidos.
Pese a la diferencia final que indicó el marcador, el compromiso tuvo dificultades ya que en su inicio estuvo marcado por los nervios de los jugadores egarenses. Sus errores permitieron al Badalona tener sus opciones, aunque pese a ello el juego de los Carboners fue más efectivo y se llegó al descanso con un marcador de 20 a 8 favorable al conjunto terrassense.
Al iniciarse el segundo período ya se apreció que el partido tomaba otro rumbo, con los Carboners dominando el escenario ante un rival con pocoa efectivos que empezó a bajar los brazos. Este segundo tiempo se convirtió en un festival de ensayos de los Carboners, que fueron ampliando la diferencia con enorme autoridad. Además, la jornada tuvo un significado especial al debutar en el primer equipo los dos primeros jugadores surgidos desde la escuela promovida por la entidad. La próxima semana el compromiso será complicado en el campo del Sant Cugat "B", uno de los equipos que optan a las primeras posiciones.