Tres vehículos implicados y un herido, cuando menos. Agentes de la Policía Municipal que patrullaban por La Cogullada vieron el sábado por la mañana un accidente múltiple. El herido recibió atención en MútuaTerrassa.
Eran las diez de la mañana cuando la dotación policial circulaba por la carretera de Martorell. Los agentes fueron testigos de la colisión, en la que estaban implicados tres vehículos. Uno de ellos, al parecer, estaba parado para cambiar de dirección y recibió el impacto primero. Fue un choque por alcance a la altura de la calle del Pintor Torras. Los guardias comunicaron el hecho de inmediato a la Jefatura local, que activó el servicio de ambulancias.
A Mútua
Llegaron sanitarios. En principio, sólo una persona sufrió lesiones a resultas de la colisión. Una ambulancia la trasladó al hospital universitario MútuaTerrassa. Los policías efectuaron un informe después de una inspección ocular y de hablar con los testigos.
Otro accidente dejó un motorista herido el viernes por la tarde en la avenida de Jacquard, donde un turismo colisionó con una moto al cambiar de carril, según las primeras informaciones de la policía. El accidente tuvo lugar a la altura de la calle de Salmerón, en el tramo de Vallparadís.
Personal sanitario asistió al motorista y lo evacuó al hospital MútuaTerrassa, ubicado a unos pocos metros.