Terrassa

Cinco personas heridas en tres atropellos ocurridos en tres horas

En un intervalo de tres horas, el viernes, hubo tres atropellos en el casco urbano de Terrassa. El primero se saldó con dos peatones heridos al ser alcanzados por un coche. En otro accidente resultaron heridos un motorista y el peatón al que la motocicleta atropelló. Y en otra incidencia, un vehículo pisó un pie a un transeúnte.

El primer accidente tuvo lugar a las nueve de la mañana en la calle de Wagner, junto a la de Pau Marsal. Al parecer, un vehículo salía de la segunda calle citada y giró para incorporarse a la de Wagner; el conductor no vio a dos transeúntes que cruzaban la vía por el paso de peatones y los golpeó, según las averiguaciones realizadas por la Policía Municipal. Ambas personas fueron trasladadas a los servicios de urgencias del Hospital de Terrassa.

Segundo atropello
A las 11.25 ocurrió el segundo atropello, en la confluencia de la carretera de Montcada con la calle de Vinyals, en la frontera entre Segle XX y el Centre.

Desde la calle de Vinyals se incorporaba un coche a la carretera de Montcada. Dos personas empezaban a cruzar la vía por un paso de cebra y a una de ellas le pisó el pie el automóvil. El conductor no la vio. Una ambulancia llevó a la víctima al Hospital de Terrassa. El otro transeúnte salió ileso del percance.

Una media hora después acaeció el tercer accidente, en la carretera de Matadepera, en el tramo correspondiente a Can Tusell.

Una moto salía de la rotonda que enlaza la carretera de matadepera con la avenida de Béjar y atropelló a un viandante en un paso de peatones. Motorista y peatón cayeron al suelo. Ambos recibieron asistencia en el Hospital de Terrassa. En los tres casos la Policía Municipal elaboró informes técnicos después de inspeccionar las zonas y tomar declaración a testigos.

To Top