Esports

Inmejorable puesta en escena del Natació

Inmejorable puesta en escena de un CN Terrassa que corroboró su gran pretemporada con una victoria en su estreno liguero. Al igual que pasó en el Memorial Cernuda, el conjunto de Vicente Gómez no pudo contar con Sergi Martín, Denis Izquierdo y Albert Quesada, tres piezas fundamentales. Pese a ello, el CN Terrassa fue capaz de solucionar cualquier traba y acabó sumando el primer triunfo del curso.

Tras los diez primeros minutos, el tanteo era de empate a 13. Ninguno de los dos equipos era capaz de mostrar su juego, algo que se transformó en una bajísima anotación. Al inicio del segundo acto, los locales, de la mano de un inspiradísimo Pau Delgado, cogieron ventaja, pero el Sant Quirze se metió de nuevo en el encuentro: 38 a 34 al descanso.

A fuego lento
La segunda mitad fue local. El Sant Quirze subió un punto la intensidad en su juego e incomodó a un CN Terrassa que pese a ello dio el do de pecho y fue capaz de aguantar el tirón visitante. Sanahuja comanda los ataques de un conjunto egarense que, pese a no ser capaz de anotar con facilidad, encontraba en sus individualidades una cómoda fuente de puntos. En último acto, el CN Terrassa rubricó su primer triunfo, gracias a un enorme trabajo colectivo que incomodó durante a su rival, permitiendo pues, abrir el casillero de victorias al equipo egarense.

CN TERRASSA, 73
Farré, Company (7), Sanahuja (17), Rodó y Monterrubio (11), cinco inicial, Fitó (22), Santiago, Hagenaers (6), Álvarez (1) y Delgado (9).

SANT QUIRZE BC, 59
Martínez (4), Moreno (7), Sardó (3), Aymerich (7) y Lázaro (7), cinco incial, Velázquez (2), Prats, Rodríguez (7), Santiago (9), Arús (11) y Sa (2).

Árbitro. Gornés y Borrás.

Parciales. 13-13, 38-34, descanso, 56-47, 73-59.

To Top