Esports

El San Cristóbal quiere cargarse de oxígeno

El Centro Parroquial San Cristóbal afronta un tramo del calendario de notable importancia. El conjunto de Oliver Ballabriga jugará dos partidos consecutivos en su campo ante rivales directos de la zona baja, Castelldefels y Santboià, los dos últimos clasificados en estos momentos. Ganar esos dos compromisos daría mucho aire al conjunto de Ca n’Anglada de cara a un tramo posterior más complicado. Clasificado en la decimotercera posición con 8 puntos, el San Cristóbal está dos puntos por encima de las plazas de descenso.

Castelldefels y Santboià han iniciado la temporada con dificultades. El Castelldefels es último con 4 puntos y el Santboià penúltimo con 5. Además, se trata de dos equipos con notables déficits ofensivos (3 goles el Castelldefels y 2 el Santboià), lo que significa una buena noticia para un equipo de buena estructura defensiva como el San Cristóbal.

Rivales directos
El primero de esos dos compromisos medirá a los parroquiales este domingo con el Castelldefels. El conjunto que dirige Miki Carrillo aún no conoce la victoria y los cuatro puntos que suma los ha logrado a través de otros tantos empates. Actualmente acumula dos derrotas seguidas, pero es importante reseñar que en dos de sus tres salidas ha puntuado.

El Santboià, por su parte, ha sumado 5 puntos a través de una victoria, dos empates y cuatro derrotas. En cuatro salidas sólo ha conseguido un punto y con 2 goles tiene la peor cifra ofensiva del campeonato. Sólo ha marcado en dos partidos y en los otros cinco se ha quedado sin hacerlo.

Ganar los dos encuentros permitiría al San Cristóbal marcar diferencias en relación a dos rivales directos. Sobre todo porque el calendario toma altura después, con dos salidas seguidas (con jornada de descanso entre ellas) a los campos de Reus "B" y Terrassa FC y visita a Ca n’Anglada del Llagostera.

To Top