Esports

El San Cristóbal no renuncia a ganar al líder 

El CP San Cristóbal se desplaza mañana, a las 12 del mediodía, al campo del Prat. El compromiso tiene una especial dificultad dado que el rival del conjunto de Ca n’Anglada ocupa actualmente la primera posición de la tabla clasificatoria. Suma 14 puntos en seis jornadas y aún no ha recibido ningún gol, un dato que habla claramente de la solidez del equipo que dirige Pedro Dólera. Con un punto de ventaja sobre el Llagostera y dos en relación al Terrassa, el Prat quiere sumar una victoria más que le consolide en el primer lugar del grupo.

El San Cristóbal, pese a la dificultad del partido, no renuncia a dar la sorpresa apoyándose en su buen momento de forma. No hay que olvidar que los parroquiales han sumado siete puntos de los nueve últimos que ha disputado, lo que les ha permitido escapar de la zona baja de la clasificación. "Es un partido muy dificil de eso no cabe duda", señala el técnico, Oliver Ballabriga. "Pero nosotros también llegamos en un buen momento de confianza y de juego y vamos a competir con el objetivo de conseguir los tres puntos."

Un rival muy completo
Ballabriga señala que el Prat es uno de los equipos que más le ha gustado en este comienzo de temporada. "Es el líder, un claro candidato a la promoción y un equipo que compite con mucha intensidad. Tienen muchos registros de juego y que nadie les haya hecho un gol habla a las claras de su potencial."

El San Cristóbal acude a este partido con tres bajas en su plantilla. Almirall sigue su proceso de recuperación de la lesión muscular que sufrió hace dos jornadas, mientras que Karim no está recuperado de la sobrecarga que le impidió acabar el último partido. Además, Hassen no podrá saltar al terreno de juego tras haber sido sancionado con un partido. A ello cabe añadir la salida esta semana de Adri Ruiz, que ha causado baja en el equipo.

Ballabriga aventura un partido de mucho esfuerzo en el que el Prat llevará más la iniciativa, aunque confía en que sus jugadores sepan leer bien el juego. "No tenemos nada que perder en este partido, todo lo que sumemos será más que positivo. La obligación de ganar es más de ellos. Pero que nadie dude de que nuestra ambición es sacar un resultado positivo".

To Top