Reto muy ilusionante el que tiene por delante el Can Parellada en su primera campaña en Segunda Catalana. El conjunto que seguirá dirigiendo Sito Roqué se estrenará en Segunda con la ilusión de ocupar las posiciones tranquilas de la tabla clasificatoria, y evitar así sufrir para mantener la categoría. "Tenemos un objetivo claro: mantener la categoría. Pero según vayan pasando los encuentros nos gustaría evitar también la promoción", explica.
Caras nuevas
Para afrontar el reto con las máximas garantías, el Can Parellada ha potenciado la plantilla. El club ha incorporado a Marta Agusi y Mireia Cornet del Matadepera, así como a Cristina Cantero, del CB Roser. Con estos tres nombres, Roqué espera tener más variantes. "Hemos decidido cambiar el estilo de juego. Hemos perdido intimidación, pero hemos ganado versatilidad y velocidad en ambos lados de la cancha. Queremos jugar un baloncesto agresivo".
El Can Parellada debutara en Segunda Catalana el domingo a las siete y cuarto de la tarde en casa ante el Basquet Teresianes. Cabe recalcar que las egarenses contaran en su grupo con hasta cuatro equipos nuevos en la categoría, algo que puede acabar siendo clave para intentar no sufrir durante el curso.