Terrassa

Proyecto para estabilizar los caminos de la Casa Alegre

Los caminos que recorren el jardín protegido de la Casa Museu Alegre de Sagrera se someten estos días a un proyecto de estabilización para evitar los corrimientos de tierra en días de lluvia. La inestabilidad del pavimento afecta al alcantarillado del recinto y dificulta la de circulación en silla de ruedas.

Los trabajos empezaron el miércoles y se prolongarán hasta el día 5 de octubre. Consisten en la instalación de un nuevo pavimento de arena sólida idéntico al de la Masia Freixa. Este nuevo material que tiene la resistencia del hormigón. El proyecto incluye la instalación de un sistema de aireado para que los trabajos no afecten a las raíces de los árboles.

Hasta final de mes habrá movimiento de camiones y maquinaria por la zona. El horario de visita a la Casa Alegre, sin embargo, se mantiene: entre semana de 10h a 13h y de 16h a 20h, y los domingos de 11h a 14h.

Recientemente se han remodelado varios elementos de la fachada de la Casa Alegre y rehabilitado las pinturas murales de Pere Viver.

To Top