Buen debut de un rejuvenecido CD Terrassa, pese a que acabó cayendo ante el actual campeón de Liga, un RC Polo que tuvo que ponerse las pilas para conseguir la victoria en Les Pedritxes. Los de Nèstor Llobet plantearon un encuentro muy serio ante los barceloneses y apretaron hasta el final para sumar algún punto, pero les faltó acierto.
En los primeros compases, el dominio y el control de la bola correspondió al RC Polo, pero el CD terrassa se defendía con orden. En el minuto 6, Marc Miralles protagonizó una gran acción individual, pero no pudo adelantar a los locales, ya que su remate salió fuera. La réplica de los visitantes fue un remate cruzado de Casasayas, que también salió fuera.
Juego más vistoso
En el segundo cuarto, el juego pasó a ser más vistoso, con menos precauciones en la retaguardia, y, a los cuatro minutos, el RC Polo se adelantó tras una falta lejana que un defensa tocó, elevándose la bola hasta la portería. Allí, Terradas, oportuno, logró marcar pero, en primera instancia, el tanto fue anulado. Tras una consulta entre los dos colegiados, se dio por válido el tanto.
El 0 a 1 dio paso a una fase de dominio de los visitantes, que tuvieron tres lanzamientos de penalti casi consecutivos, que acabaron en nada. Pero este CD Terrassa mostró raza y, en su primera llegada, en un tiro de penalti, Marc Lara estuvo a punto de marcar.
Y un minuto más tarde, en el 11, llegaría el tanto del empate, después de una bola en largo al área que, tras un primer intento, acabó cazando Oriol Garreta que, tras controlar, batió a Mario Fernández por bajo. Gol y premio a un CD Terrassa que jugaba sin complejos.
Roc Oliva y Marc Reyner dispusieron de dos buenas opciones tras el empate y Terradas, al filo del descanso, también estuvo a punto de marcar. En la segunda mitad, los barceloneses salieron a por todas, si bien les costó sorprender a la defensa local. Roc Oliva, con un penalti que tocó Carnicer y que después se estrelló en el larguero, estuvo a punto de marcar. Pau Masip tuvo la mejor opción local, pero tampoco acertó.
En el último cuarto, y a los cinco minutos, David Alegre sirvió a Terradas que logró el 1 a 2. El CD Terrassa se volcó para evitar la derrota y gozó de alguna opción, la mejor un remate de Miralles al poste, en un lanzamiento de penalti, en el último suspiro del partido.
CD TERRASSA 1
RC POLO 2
CD TERRASSA. Carnicer, Ventayol, Castells, Avellaneda, Guerra, Bach, J. Lara, Miralles, Garreta, M. Lara y Masip, equipo inicial, E. De Ignacio-Simó, Vericat, Roset, Barnés y Bosque.
RC POLO. Fernández, Chaves, Llorens, Rey, De Abadal, Alegre, Oliva, Cabot, Terradas, Casasayas y M. Reyner, equipo inicial, Romagosa, A. Reyner, Armenteras, Fortuño y Barón.
Árbitros. Marc Hellín y Jordi Puig. Amonestaron con tarjeta verde al local Castells. Amonestaron con tarjeta amarilla a los locales Vericat y Guerra y al visitante Armenteras.
Goles. 0-1, minuto 22, Terradas; 1-1, minuto 29, Garreta; 1-2, minuto 58, Terradas.