El entrenador del Terrassa FC, Cristian García, mantuvo un discurso bastante crítico en relación a la actuación de su equipo en el campo del Santfeliuenc. "Hemos empezado relativamente bien, pero nosotros mismos nos hemos metido el gol. El Santfeliuenc se dedicó a mantener el resultado. En el segundo tiempo, cambiamos un poco el sistema y conseguimos empatar. Después, el partido se volvió loco, con ocasiones para los dos bandos. Lo más justo ha sido el empate", explicó Cristian.
Al técnico no le gustó nada lo que vio sobre el terreno de juego del municipal de Les Graeses. "No me ha gustado lo que he visto. A nivel futbolístico no me quedo con nada. Las ganas ya se presuponen, pero nos ha costado demasiado meternos en el partido. No estamos nada finos con el balón y eso nos está penalizando", comentó el preparador terrassense.
En relación al debut de Adrián Balboa dijo: "Es un chaval que viene a sumar. Tiene gol y nos va a ayudar mucho. Ha tenido la suerte de marcar y seguirá trabajando para ponérmelo difícil", señaló. Y añadió: "Tenemos que mejorar mucho. El juego del Terrassa no se basa en pegar balonazos para intentar aprovechar algún rebote. Estamos un poco atascados en muchas cosas. Es principio de temporada y toca seguir trabajando para que esta plantilla dé el nivel real que puede dar", apuntó Cristian.
El debut soñado de Balboa
Adrián Balboa, por su parte, estaba satisfecho a nivel individual. Salió en la segunda parte y anotó el gol del empate. "Para ser el primer partido me he sentido bastante cómodo. He tenido la oportunidad de empatar el partido, pero lo que queríamos era ganar. No ha podido ser. Podía haber ganado cualquiera, pero creo que nosotros tuvimos más ocasiones y nos merecimos ganar". El delantero, que ha llegado cedido por el Leed United inglés, se está adaptando a la perfección a la plantilla: "Lo que quiero es ayudar al equipo y tener minutos. Me estoy encontrando muy bien. Si en el Leeds no podía disponer de minutos espero tenerlos aquí", dijo.
El defensa Guillem Savall, por su parte, apuntó: "Sabíamos que nos encontraríamos un equipo muy replegado. Se han encontrado con un gol, pero hemos conseguido empatar. Creo que el empate tampoco es tan injusto. Debemos mejorar bastante. Este campo era parecido al del Sants. En relación a ese encuentro creo que se ha podido ver una progresión. Todavía no hemos perdido ningún partido. El hecho de mantenernos invictos es importante. Es evidente que debemos mejorar, pero también hay muchas cosas positivas. Creo que nuestra línea está siendo ascendente", apunta Savall.