El exportero terrassense Paco Arjona (41 años) entrenará esta temporada al equipo femenino del Femisport Nou Pou Escorial de Sabadell. Se trata de uno de los dos únicos equipos catalanes de la máxima categoría del fútbol sala femenino español. El otro es el Penya Esplugues, primer rival de las sabadellenses en su debut liguero, que se producirá el sábado día 29 de este mes de septiembre.
Este club sabadellense nació de la fusión de dos entidades, el Femisport de Palau Solità y el Nou Pou Escorial de Sabadell.
Colaboradores
El artífice de la llegada de Arjona a la élite del fútbol femenino ha sido el jugador egarense Cinto Aranda, que lleva dos temporadas jugando en el primer equipo masculino del Nou Pou Escorial, dirige al segundo equipo y ejerce también de director deportivo de la entidad.
Otro de los colaboradores que tendrá Paco Arjona en esta nueva aventura en los banquillos es el extécnico del Epic Enrique Fernández, que desempeñará las funciones de segundo y fisioterapeuta.
En su etapa como jugador, Arjona militó en el Epic, el Miró Martorell, el FC Barcelona, el Centelles, el Sícoris de Lleida y el Bardral Urayasu japonés. Durante cuatro temporadas fue el delegado del primer equipo del FC Barcelona.