Terrassa

Unos juegos gigantes suplirán a los inflables

Prácticamente no habrá novedades en la Festa Major de La Cogullada de este año. Los inflables, por su parte, no aparecerán y serán substuidos por juegos gigantes para el público infantil. La actividad más innovadora será mañana por la mañana, y consistirá en una salida de los más jóvenes, con dirección al Monestir de Sant Cugat, y que organiza la asociación La Causa.

Los actos se iniciaron ayer, con cuentacuentos y karaole infantil. Esta noche se celebrará una cena popular y actuarán Garrapata Mulata y la Orquestra Pentagrama.

Sardinada popular
El sábado por la mañana, y tras la cercavila, se llevará a cabo una sardinada popular y después se realizarán juegos populares para todos los públicos.

Por la noche, música flamenca y una cena popular. A partir de las once de la noche, baile para todos con la actuación de la Orquestra Tramuntana. El domingo comenzará con una chocolatada, acompañada por melindros, a las diez. Tras la misa rociera, en el convento de las Josefinas, se podrá degustar un pica-pica allí mismo.

Durante la mañana, además, habrá talleres para los más pequeños, y exhibiciones de zumba y de country. Después habrá un vermut y una fideuá. Por la tarde, fiesta de la espuma, actuación castellera y fin de fiesta con habaneras y ron cremat.

To Top