El delantero David Toro dejará de ser jugador del Terrassa FC este viernes. El futbolista había renovado su compromiso con el club egarense hace unas semanas, pero ha pedido al club la suspensión del mismo alegando que dispone de una buena oferta del extranjero y motivos personales. En ese escenario, el Terrassa FC no ha puesto ningún obstáculo a su salida que se concretaría en el transcurso de las próximas horas. El futbolista, en su cuenta de twiter, ha agradecido el trato del club. “Ha sido una decisión difícil y meditada. En el fútbol, como en la vida, hay que aprovechar las oportunidades que te brindan”, ha señalado.
Toro llegó al principio de la temporada pasada al Terrassa procedente del Sant Andreu y su papel fue determinante en el tramo final de la temporada, siendo el autor de goles decisivos que condujeron a los egarenses a la promoción de ascenso. Ese protagonismo le permitió superar unos meses complicados en los que una lesión penalizó su rendimiento teniéndolo apartado del equipo durante un largo periodo. Marcó 3 goles en la LIga y 1 en el “play off” de ascenso.
El Terrassa ha potenciado su línea ofensiva con la llegada de futbolistas como Coro, Sergi Arranz y Jonatan Toledo, pero la salida de Toro podrìa abrir las puertas del equipo a algún nuevo jugador.