Las obras de adecuación de la que será su sede, en la calle de Sant Isidre, han obligado a los responsables del Consorci de Residus del Vallès Occidental a mudarse de manera provisional. El consorcio estará en el Parc Audiovisual de Catalunya a partir del 9 de julio.
El traslado durará lo que duren las obras en las oficinas radicadas en el número 29 de la calle de Sant Isidre, en el Centre, inmueble que hasta ahora era sede de la Oficina Municipal de Escolarización, trasladado a la calle de la Rasa.
Por 25 años
El cambio temporal al Parc Audiovisual coincide con el inicio de otros trabajos de remodelación en el Consell Comarcal del Vallès Occidental, en la Mancomunitat. Cuando acaben estas obras, sin embargo, el consorcio de residuos no volverá a su antiguo emplazamiento, sino que recalará en la calle de Sant Isidre. El Butlletí Oficial de la Província de Barcelona (BOPB) ya ha publicado el cambio de domicilio.
El expediente de concesión administrativa del edificio de la calle de Sant Isidre como nueva sede tiene un periodo de veinticinco años y fue aprobado tanto por el pleno del consorcio como por el del Ayuntamiento de Terrassa.