Tres heridos hubo ayer en un accidente entre dos furgonetas acaecido en la calle del Miño. Dos de las víctimas quedaron atrapadas en un vehículo y tuvieron que ser liberadas por los bomberos.
La alarma se extendió por los servicios de emergencias a las 9.58 de la mañana: alguien informaba de una aparatosa colisión en la calle del Miño, en la intersección con la del Llobregat.
Las víctimas eran tres. Dos de ellas estaban atrapadas en una de las dos furgonetas implicadas en la colisión. Llegaron dos unidades de Bombers de la Generalitat, que se aplicaron a liberar a los atrapados. Dos heridos, un terrassense de 38 años y un vecino de Barcelona de 23, fueron evacuados en ambulancia al Hospital de Terrassa. El primero, a priori, presentaba dolor en la espalda. El segundo, un latigazo cervical. El tercer herido, vecino de Montcada i Reixac y de 34 años, sufría también un latigazo cervical, a tenor de las primeras informaciones. Fue trasladado al hospital universitario MútuaTerrassa.
Una furgoneta tenía daños en su frontal. La otra, en un lateral. A resultas de la colisión entre ambas fue alcanzado un tercer automóvil, un turismo estacionado. Tenía desperfectos en su lateral izquierdo.