Un gol de David Toro en el minuto 88 mantiene al Terrassa FC con vida de cara a la última jornada del campeonato de Liga. El delantero terrassista anotó el único gol del partido ante el Cerdanyola disputado este domingo en el Camp Olímpic y deja pendiente hasta el último día la cuarta plaza del grupo que da acceso al “play off”. Los egarenses deberán sumar un punto más que la Pobla de Mafumet para arrebatarle el cuarto lugar que conservan, gracias al “goal average” después de superar al Castelldefels. El Terrassa acabará la Liga en el campo del Castelldefels, mientras que la Pobla lo hará en el del Espanyol “B”.
El conjunto de Cristian García sufrió lo indecible para conseguir la victoria ante un rival que se defendió con mucho orden en todo momento. De hecho, las ocasiones de gol escasearon en el primer período, con un Terrassa atenazado por la responsabilidad que no supo encontrar su fútbol en ningún momento. Un centro-chut de Fran Piera en el minuto 31 que Del Río envió a córner fue la oportunidad más destacada.
En la segunda parte la ansiedad de los locales fue aumentando conforme pasaban los minutos. Cristian, que esta vez apostó en casa por una línea de tres defensas, aportó más capacidad ofensiva con la entrada progresiva de Civil, Toro y Daisuke.Carreón disfrutó de una clarísima ocasión en el minuto 46 en un mano a mano con Del Río que el portero visitante resolvió con un gran despeje con el pie. La jugada se repitió en el minuto 82, esta vez con Civil como protagonista. Y cuando el partido agonizaba y se temía lo peor, Daisuke protagonizó una buena acción, su disparo lo rechazó Del Río y Toro cazó el rebote para marcar el gol de la victoria que deja la Liga abierta hasta la jornada final y que convirtió el Camp Olímpic en una fiesta extraordinaria.