Después de seis encuentros seguidos sin conocer la derrota, la racha del San Cristóbal se rompió en el campo del Igualada. Un gol en el último instante de los locales, acabó con esta serie positiva del líder que, a pesar de este tropiezo, se mantiene en la primera plaza en solitario, aunque ahora con sólo dos puntos de renta respecto al segundo, el Martinenc, a falta de cuatro jornadas para la conclusión de la Liga.
El encuentro fue muy equilibrado, con ocasiones de gol para ambos conjuntos. Sin embargo, a la conclusión de los primeros 45 minutos de partido, el marcador reflejaba el empate a cero inicial.
Los locales, pese a que no se juegan nada a estas alturas de la temporada, salieron con fuerza en la segunda mitad, pero fueron los de Oliver Ballabriga los que lograron adelantarse en el luminoso.
Marca Cabrera
Fue en le minuto 20 de la reanudación cuando Cabrera, con un fuerte disparo que contó con la colaboración del local Bernat, establecía el 0 a 1. Reaccionaron los igualadinos, que conseguirían el gol del empate tras un penalti, por mano del defensa Edu García, que el capitán Baraldés se encargó de transformar.
Todo apuntaba a que el choque finalizaría con un punto para cada equipo pero, en el último suspiro, y en una acción aislada, el local Doblas estableció el 2 a 1 definitivo.
CF IGUALADA 2
CP SAN CRISTÓBAL 1
CF IGUALADA. Dani, Aleix, Baraldés, Bernat, Martí Just (Omar, minuto 87), Fran Arévalo, Eloi, Thomas, Goran (Carles Güell, minuto 52), Joel (Vargas, minuto 66) y Doblas.
CP SAN CRISTÓBAL. Adri, Xapi Arnau, Almirall, Edu García, Cristian, Sergi, Aitor, Kevin, Marc Vilajosana (Ruy Gama, minuto 68), Cabrera (Enric Vega, minuto 79) y Mario (Hassen, minuto 68).
Árbitro. Piñol Bautista. Amarilla a los locales Goran y Thomas y a los visitantes Edu García y Cabrera.
Goles. 0-1, minuto 65, Cabrera; 1-1, minuto 75, Baraldés de penalti; 2-1, minuto 90, Doblas.