El campo de fútbol de Can Boada acogerá hoy a las 5.30 de la tarde la gran final de la trigésima edición de la Lliga Catalana de fútbol americano. El duelo enfrentará al primero contra el tercero de la fase regular. Los Terrassa Reds se medirán a los Barberà Rookies en un duelo en que ambos equipos buscarán el tercer título catalán de su historia. Es el partido más decisivo de la temporada.
Los Reds llegan a esta final con un balance de seis victorias y una sola derrota y un brillante primer puesto, mientras que el equipo de Barberà del Vallès finalizó tercero con cuatro triunfos y tres derrotas.
Dos grandes plantillas
En semifinales, los egarenses eliminaron a los Barcelona Búfals, mientras que los de Barberà superaron a los Argentona Bocks, que son los vigentes campeones.
Los Terrassa Reds se proclamaron campeones en los años 1996 y 2016, mientras que los Rookies se llevaron el título en las ediciones de 2007 y 2010. Los Reds afrontan la final con la única baja del línea de ataque Eduard Jiménez. Can Boada se vestirá de gala para la final. Se entregarán 150 banderas y habrá sorteos, regalos y música.