La decimocuarta jornada de la fase regular de la Liga de División de Honor masculina deparará mañana dos encuentros teóricamente sencillos para el Club Egara y el Atlètic y una salida complicada para el CD Terrassa. Egara y Atlètic se medirán a los dos últimos clasificados respectivamente, mientras que el CD Terrassa visitará al segundo, el Club de Campo madrileño.
El conjunto del Pla del Bon Aire no debería tener problemas para imponerse a las 12.45 del mediodía al Complutense en el Pla del Bon Aire. También debería ganar sin apuros el vigente campeón, el Atlètic, en su desplazamiento al campo del colista, un Atlético San Sebastián que está empatado a seis puntos con el Complutense.
Tras perder de forma inesperada por 1 a 2 en casa en el derbi ante el CD Terrassa, el Club Egara se resarció ganando por 1 a 3 al FC Barcelona. Los de Siso Ventalló son cuartos con 27 puntos y le sacan ocho puntos de ventaja a un Atlètic que parece ser el único rival capaz de dejarles fuera de las cuatro primeras posiciones, que dan derecho a tener ventaja de campo en los "play off" de cuartos de final.
Dos ausencias
Para afrontar el enfrentamiento ante el Complutense, Ventalló no podrá contar con Vicenç Ruiz ni Josep Farrés, que se recuperan de sus respectivas dolencias, mientras que Lluís Mercadé será duda hasta última hora. "El Complutense se ha complicado mucho la vida y en estos momentos está peleando por evitar el descenso. Esta circunstancia lo convierte en un rival complicado. Vendrán necesitados de puntos y serán un rival peligroso", explica Siso Ventalló, que en función del duelo de hoy entre Polo y Júnior puede recuperar la tercera posición.
Pese a sus últimos malos resultados (lleva tres jornadas sin ganar) el Atlètic no debería tener problemas para doblegar al colista, un Atlètico San Sebastián al que ya goleó por un contundente 5 a 0 en la primera vuelta. La posible ausencia de Marc Torrente sigue siendo la única duda del conjunto que entrena Dani Martín. Por su parte, el CD Terrassa lo tendrá bastante más complicado en Madrid ante el Club de Campo. Juanma Mas no podrá contar con los lesionados Marc Miralles y Nil Roura.