Tres son las actividades que se celebrarán en paralelo dentro de la programación de hoy. La primera de esta propuestas supondrá el aterrizaje del festival, por primera vez, en la plaza del casal de Cultura de Matadepera. En este espacio ofrecerá su concierto, gratuito y a las siete de la tarde, la formación Old Cats Swing Band. Se trata de la misma banda que suele amenizar los conciertos de Nochevieja y Año Nuevo en la Nova Jazz Cava. En sus filas militan tres premios "Jazzterrasman": Josep Ma Farràs, Adrià Font y Pau Casares. Lo hacen acompañados de otros "gatos viejos", militantes de las principales bandas barcelonesas de jazz, como Òscar Font y Artur Regada. Completa la formación el pianista Federico Mazzanti.
Por la noche, a las nueve, los participantes del 12º Jazz Terrassa Swing Stage están convocados en el Hotel Don Cándido, donde se dará el punto de partida a este encuentro con el concierto de Shakin’ All. Las entradas cuestan entre 7 y 10 euros (gratuito para los inscritos en el stage.) La fiesta será en blanco y negro, lo que hay que tener en cuenta para el vestuario.
Por último, también se sumará a la gran cita el Soul Pub, con el concierto de la formación Blues Station (a las 9,30 de la noche, de entrada libre.) Comparten esta propuesta los músicos Jordi Blanch (saxo) y Albert "Greenlight" (guitarra.).