Un CD Terrassa inconformista estuvo a punto de amargarle la existencia al líder, un RC Polo que comenzó muy bien, pero que fue decreciendo en su intensidad con el paso de los minutos. Los de Les Pedritxes, que evitaron que el choque quedara casi sentenciado en el primer cuarto, estuvieron cerca de la igualada y gozaron de la última gran ocasión para arrancar un punto. Finalmente, el luminoso reflejó un ajustado 2 a 3 para el conjunto barcelonés.
El primer cuarto fue de claro color visitante. El equipo de Carlos García Cuenca saltó al terreno de juego muy motivado y con ganas y, en el minuto 6, marcó el 0 a 1, tras un gran pase de Borja Llorens a Maxime Plennevaux que, solo frente al portero Alberto Carnicer, no perdonó con un tiro cruzado.
Sin mucho tiempo para asimilar el tanto, los de Juanma Mas encajaron el 2 a 0 de inmediato, cinco minutos después del primer gol. Fue en una buensa acción de la delantera del RC Polo que culminó Álex Casasayas. Los barceloneses dominaban mientras el CD Terrassa, si bien lo intentaba, no hallaba el agujero para hacer daño.
Otro CD Terrassa
En el segundo cuarto, se vio a otro CD Terrassa. Oriol Garreta anduvo cerca de marcar, con un potente disparo que rechazó el guardameta visitante. El RC Polo bajó un poco su intensidad, fruto de la mejora evidente de los de Les Pedritxes, y ya llegó con menos fuerza al área local.
Además, cerca del decanso, llegó el 1 a 2, tras una acción excelente de Pau Masip que culminó Garreta, después de un primer remate fallido. El gol espoleó a los de Mas, que en el tercer cuarto fueron aumentando su presencia.
Pese a que el RC Polo marcó el 1 a 3 pronto, en un lanzamiento de penalti-córner transformado por Borja Llorens, el conjunto de Les Pedritxes no se rindió, y continuó porfiando, dentro de sus posibilidades, pero jugando con mucha serenidad y seriedad.
Cinco minutos después del tercer tanto visitante, el CD Terrassa recortó distancias, tras una gran jugada de contraataque, que culminó Marc Miralles, con un remate de magnífica factura.
En el último cuarto, Plennevaux, con un penalti que rechazó el portero Pol Solano con el pie, pudo marcar la sentencia pero, la mejor opción, en la última acción, fue de Marc Lara, que pudo empatar para los locales, pero remató fuera.
CD TERRASSA 2
RC POLO 3
CD TERRASSA. A. Carnicer, J. Ventayol, J. Purcell, N. Avellaneda, V. Guerra, O. Bach, J. Lara, M. Miralles, P. Masip, M. Lara y O. Garreta, once inicial, P. Solano, E. Elifh, N. Noura, J. Amorós, I. De Ignacio y J. M. Barnés.
RC POLO. M. Fernández, G. Chaves, B. Llorens, M. Rey, P, De Abadal, D. Alegre, I. Ortiz, A. Turull, M. Plennevaux, A. Casasayas y M. Bordas, once inicial, J. Cabot, T. Terrades, L. Barón, A. Reyner y S. Armenteras.
Árbitros. Jordi Puig y Javier Laguna. Tarjeta verde a los locales Marc Lara y jaume Ventayol y al visitante Álex Casasayas. Tarjeta amarilla al local Pau Masip y al visitante Manuel Bordas.
Goles. 0-1, minuto 6, Maxime Plennevaux; 0-2, minuto 11, Álex Casasayas; 1-2, minuto 33, Oriol Garreta; 1-3, minuto 42, Borja Llorens de penalti-córner; 2-3, minuto 45, Marc Miralles.