Se desconoce qué le pasó: un todoterreno circulaba por la avenida de Josep Tarradellas y al llegar a la del Abat Marcet su trayectoria se torció y el coche subió a la mediana y se estrelló contra una marquesina publicitaria; y volcó. Pasó el sábado por la noche y el conductor dio positivo de alcoholemia.
Eran las nueve de la noche. El 112 alertó a la Policía Municipal: hablaba de un herido y de un vehículo volcado en la avenida del Abat Marcet. Varios agentes locales se desplazaron a la zona.
Llegaron también dos dotaciones de bomberos y ambulancias. Los primeros limpiaron el sector y ayudaron a recolocar el coche. Una ambulancia llevó al conductor a MútuaTerrassa. Allí, unos guardias le hicieron la prueba de alcoholemia de precisión, que ratificó los resultados positivos ya arrojados en la orientativa: 0,47 y 0,43 miligramos. El conductor fue denunciado y el automóvil quedó inmovilizado por los impactos.
limpieza
Fue necesario avisar a Eco-equip para que adecentase del todo la zona de los restos del accidente y a SECE para arreglar el suministro eléctrico, afectado por el tremendo golpe. Y a Egarvia para que retirase el coche de la calzada.
La normalidad en el tráfico no se restableció hasta una hora después del aviso a los servicios de emergencias. La policía inspeccionó el tramo donde ocurrió todo y realizó un informe sobre la espectacular colisión con vuelco.