Las víctimas: dos personas heridas. Los daños causados: cuatro coches con desperfectos y siete bolardos rotos, y una persiana con restos del impacto. Ocurrió ayer, de madrugada, en Sant Pere Nord.
Decenas de vecinos oyeron el estrépito a eso de la 1.15 de la madrugada. Un coche circulaba por la calle de Bartrina. Otro, por la del Doctor Ferran. El cruce, como la mayoría de las intersecciones de esa zona de Sant Pere Nord, está regulado por una señal de ceda el paso.
Los indicios manejados por la Policía Municipal apuntan a que uno de los vehículos, el que iba por la calle de Bartrina, circulaba posiblemente a una velocidad excesiva. El que se incorporó al cruce desde Doctor Ferran, además, no hizo el ceda correctamente, a tenor de los mismos indicios.
Colisionaron. El que recibió el impacto, el que transitaba por la calle de Bartrina, se desplazó hacia la izquierda y chocó con la persiana de un local. Continuó la marcha por inercia hasta topar con dos turismos estacionados en el lado derecho. Y causó destrozos en siete bolardos. Quedó cruzado en la calzada, según contaron unos testigos.
Los conductores dieron negativo en la prueba de alcoholemia. Uno, y un ocupante del mismo vehículo, fueron trasladados a Mútua. A las nueve de la noche del martes una motorista resultó herida en un accidente de tráfico en la calle de Colom.