El entrenador del CN Terrassa, Dídac Cobacho, hizo un análisis muy positivo del rendimiento de su equipo en la Copa del Rey. "Hemos hecho un gran torneo, estoy muy orgulloso de todos los jugadores", señaló tras la final. "Estamos haciendo una gran temporada, no dejamos de crecer y en breve daremos una gran alegría. El club y los jugadores se lo merecen."
En relación a la final, destacó la valentía empleada. "Hemos hecho el partido que queríamos, para que no estuviesen cómodos y siendo muy valientes. Suponía un riesgo porque el Barceloneta tiene un gran potencial y está acostumbrado a este tipo de partidos."
Entre los jugadores del CN Terrassa, el discurso también era de satisfacción. "Se tienen que dar muchos factores para poder ganarles", dijo Jordi Pérez. "Pero tenemos que quedarnos con el mérito de llegar a las finales porque algún día podemos dar la sorpresa. Llevamos dos finales esta temporada y hay que estar felices." Fran Sánchez, por su parte, destacó el alto nivel de la final. "Hemos jugado muy bien. El Barceloneta es un candidato a ganar todas las competiciones que juega. Pero les hemos aguantado todo lo que hemos podido. Debemos estar orgullosos de lo que hemos hecho."
Ricard Alarcón añadió que este tipo de partidos "nos van a dar experiencia de cara al futuro". Y el portero Iñaki Aguilar destacó el valor del equipo. "Hemos competido todo lo que hemos podido pero delante teníamos un gran rival que ha tenido que emplear su mejor juego para ganarnos".